Descripción
Casa en Betanzos, A Coruña.
Se vende preciosa casa con fachada en piedra y de dos plantas, situada a tan solo 700 metros del centro de Betanzos. La vivienda ofrece unas vistas privilegiadas hacia el pueblo y el río Mandeo, combinando la comodidad de vivir cerca de todos los servicios con el lujo de hacerlo en un chalet independiente en un entorno único.
La propiedad cuenta con una finca cerrada de aproximadamente 1.000 m², ideal para disfrutar del espacio al aire libre. Dentro de la parcela tenemos una construcción auxiliar destinada a garaje, que añade aún más funcionalidad y comodidad a la vivienda y una segunda construcción en la parte posterior que dispone de servicios de luz y agua con lo que admite diferentes usos: lavandería, leñero, cuarto de herramientas. También en la parte posterior de la casa hay un espacio destinado a zona de barbacoa.
Con una superficie construida de unos 225 metros cuadrados, la vivienda está distribuida en:
Planta baja con una cocina amplia, un salón acogedor, un pequeño cuarto auxiliar o despacho perfecto para teletrabajar, estudiar o bien destinar a otros usos como despensa, cuarto de plancha...., y completa esta planta un baño también amplio.
Planta alta formada por tres habitaciones muy luminosas, una de ellas con un baño en suite que dispone de bañera de hidromasaje, y en la misma planta otro baño de servicio general. Desde una de las habitaciones se accede a una espectacular terraza que recorre todo el frente de la casa, perfecta para disfrutar de las vistas y momentos de relajación.
La planta Semi-Sótano alberga un garaje espacioso, un cuarto de caldera y zona de almacén, aportando gran funcionalidad a la vivienda.
La calefacción es de gasóleo. Construcción sólida con materiales de primera calidad.
Dispone de agua de pozo y de red municipal.
Por su ubicación la vivienda es muy soleada y con vistas despejadas.
Impuestos no incluidos
Publicación a título informativo, no vinculante ni contractual, puede contener errores o estar sujeto a variaciones.